El presidente Lacalle Pou respondió este viernes a quienes critican al gobierno por la cantidad de casos de Covid-19, y en particular a quienes hablan de "muertes evitables".
"Soy el presidente de todos los uruguayos, aún de los que se dedican a caranchear"
El presidente Lacalle Pou respondió así a quienes hablan de "muertes evitables" por el Covid. "Yo hablaría de casos evitables", agregó.
"Yo hablaría de casos evitables, y hasta ahí llego a dar la discusión", dijo Lacalle Pou ante la pregunta de Subrayado en la rueda de prensa realizada en Bella Unión, tras inaugurar la zafra de cosecha de caña de azúcar.
"El presidente no debe ingresar en ese nivel de debate", dijo Lacalle Pou, y ante una segunda pregunta sobre el tema, agregó: "No me tiren la lengua porque para hablar tengo, pero no es mi rol, soy el presidente de todos los uruguayos, aún de aquellos que se dedican a caranchear, como se dice en campaña".
Seguí leyendo
Con votos del FA, Senado aprobó la creación del Comisionado Parlamentario para la Niñez y la Adolescencia
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales

Dejá tu comentario