El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la población para ubicar a Carla Antonia Arriola Larrosa, de 13 años.
Solicitan colaboración para ubicar a una adolescente desaparecida en Maldonado
Carla Antonia Arriola Larrosa tiene 13 años y fue vista por última vez el jueves 18 de febrero en la casa de su abuela.
La adolescente fue vista por última vez en la casa de su abuela el jueves 18 de febrero en la ciudad de Maldonado.
Vestía campera negra, musculosa a rayas roja, negra y blanca, pantalón negro y championes negros.
Seguí leyendo
La historia de Jari, la perra del K9 que encontró a un desaparecido, y el método particular de premiarla al ubicar a alguien
Por cualquier información sobre su paradero se debe comunicar al servicio de emergencias 9-1-1, 0800-5000, 2030-4638 o ante el móvil o seccional policial más próxima, bajo absoluta reserva.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
