Tanto entre semana como los fines de semana la circulación vehicular en rutas nacionales volvió por estos días a ser la misma que antes de la pandemia de coronavirus.
Siniestralidad vial bajó entre 30% y 40% por la pandemia de coronavirus
La circulación de vehículos en rutas nacionales ya alcanzó el 100% tras meses de baja por la pandemia de Covid-19.
Daniel Segovia, vocero de la Policía Nacional de Tránsito, afirmó que durante la exhortación de las autoridades a quedarse en casa, se redujo la siniestralidad vial entre 30% y 40% por una menor movilidad.
Más allá del impacto de la pandemia en rutas, Segovia explicó que año a año el flujo vehicular se va modificando por diversos factores. Este año, por ejemplo, el tránsito se intensificó en la ruta 12 en Soriano por Montes del Plata y en la ruta 5 por UPM.
Seguí leyendo
Hay paro y movilización del sindicato de la banca pública desde este mediodía por nuevo convenio
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
UTILIZÓ un CORTE CASERo

Dejá tu comentario