La Policía hizo siete allanamientos en la mañana de este miércoles, en el barrio Ituzaingó de Montevideo, en busca de desbaratar una banda criminal, liderada por una familia.
Siete allanamientos dejan más de 10 detenidos en el barrio Ituzaingó; investigan homicidios y narcotráfico
La banda criminal es del barrio Ituzaingó y se dedica a la venta de drogas. La Policía sospecha por responsabilidad en algunos homicidios.
Hubo 13 detenidos, informaron fuentes policiales a Subrayado. Ocho tenían orden de detención, y otros cinco fueron arrestados en flagrancia (por estar en el lugar).
Los delincuentes se dedican a la venta de drogas, y los investigadores sospechan que el grupo tiene responsabilidad en algunos homicidios de la zona.
Seguí leyendo
Dos delincuentes ingresaron al predio de un hombre y le dispararon: la Policía busca indicios para detenerlos
La banda criminal es del barrio. Este lunes la Policía incautó pasta base, marihuana, una camioneta y armas, durante los procedimientos. Se destacan dos rifles y una pistola con cargador extensible, además de municiones.
A cargo de la investigación está la Fiscalía de Estupefacientes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
MENOS DISTRACCIONES EN CLASES

Dejá tu comentario