Un hombre de 28 años fue herido de bala en la cabeza en la noche de este martes mientras jugaba un partido de fútbol en el Polideportivo de Carrasco Norte, en Camino Paiva y Camino Carrasco. El Gordo Mauro estuvo internado en estado muy grave en CTI, pero falleció en la tarde de este miércoles producto de los impactos de bala en su cabeza.
"Sentimos como unas bombas y empezaron a gritar", dijo Rolan, estaba en el polideportivo donde mataron al Gordo Mauro
El joven que brindó testimonio a Subrayado dijo que en el lugar había niños y familias. "No sabes cómo reaccionar, quedas impactado", manifestó.
Tres hombres llegaron en una camioneta, se bajaron y abrieron fuego. Según un video en poder de la Policía, y al que accedió Subrayado, los delincuentes efectuaron al menos 15 disparos. Una mujer también resultó herida de bala por los mismos delincuentes.
Este miércoles, Rolan, brindó testimonio a Subrayado sobre lo ocurrido. Sobre la hora 21:45 fue a jugar un partido de fútbol con amigos al mismo complejo donde tuvo lugar el incidente. "Sentimos como unas bombas y empezaron a gritar, a tirarse gente al piso y de repente fue que hirieron a una muchacha de 18 años y a un hombre que lo balearon en la cabeza".
Cuatro delincuentes rapiñaron farmacia en Carrasco; se llevaron varios perfumes
Rolan comentó que en un primer momento pensaron que se trataba de bombas, pero al quinto tiro, personas comenzaron a gritar ya que había niños en la zona y ahí se dieron cuenta que pasaba algo.
"Yo me quedé parado mirando del lado de enfrente porque quedas anonadado de lo que te pasa y más, frente a vos que te pasen unos tiros, unas balas. Vas con familia y no sabes si te pueden matar". Según relató, en el lugar había niños pequeños. "No sabes cómo reaccionar, quedas impactado".
Lo único que pudo ver fue una camioneta porque estaba oscuro.
Dejá tu comentario