Había más de 50 personas en la noche de este martes en el polideportivo de Carrasco Norte cuando ocurrió un ataque a tiros. El objetivo de los delincuentes era El gordo Mauro, a quien ya habían intentado matar otras dos veces en Ciudad de la Costa y en Villa Española.
Joven de 18 años baleada en polideportivo había ido a mirar un partido de fútbol y es ajena al ataque
La joven fue baleada en la espalda, por parte de delincuentes que fueron al polideportivo en Carrasco Norte, en busca de su objetivo: El gordo Mauro, a quien habían intentado matar en Ciudad de la Costa y en Villa Española.
Los atacantes eran tres. Bajaron de una camioneta y fueron directo a donde estaba su objetivo. Pero dispararon a quemarropa y, además de darle en la cabeza al delincuente, le dispararon en la espalda a una mujer.
Resultó ser una joven de 18 años que estaba en el lugar y que es ajena al ataque, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado.
Confirman que los 190 kilos de droga incautada pertenecen a dos clanes familiares de Montevideo
Otros informantes agregaron que la víctima estaba en el lugar porque había ido a ver a su novio, que jugaba al fútbol en una de las canchas alquiladas.
Ambos heridos fueron trasladados de urgencia en un patrullero, al hospital Pasteur, donde ingresaron graves. El gordo Mauro –que tiene cinco antecedentes penales– tuvo pérdida de masa encefálica y tiene el proyectil alojado en el cráneo. En tanto, la joven tiene un disparo con entrada, sin salida, en la parte derecha y baja de la espalda. "Reviste gravedad", indica el parte médico.
El ataque a tiros, un nuevo intento de homicidio.
Los autores del ataque llegaron al complejo en una camioneta, ingresaron por uno de los portones de entrada, estacionaron a unos metros de la cancha donde estaba el hombre al que buscaban y abrieron fuego. Luego se subieron al vehículo y huyeron.
A las pocas cuadras, en camino San Borja, al fondo, rociaron la camioneta con combustible y la prendieron fuego.
Ahora la Policía analiza las cámaras de seguridad del complejo deportivo y de una fábrica ubicada en la zona. Detectives del departamento de Homicidios comenzaron a interrogar a vecinos del lugar donde los delincuentes dejaron la camioneta incendiada para intentar recomponer el trayecto de los autores al huir.
El gordo Mauro murió en la tarde de este miércoles producto de los impactos de bala recibidos.
Dejá tu comentario