En Salto, un hombre fue condenado a 45 años de prisión, 30 de penitenciaría más 15 de medidas eliminativas, por el asesinato de una joven de 24 años ocurrido en abril del 2022. La sentencia fue considerada histórica a nivel judicial.
Sentencia histórica: condenaron a un hombre a 45 años de prisión por el crimen de una joven de 24 años
La joven Tamara Borges estaba denunciada como desaparecida por su familia; su cuerpo fue encontrado en el arroyo San Antonio, de la ciudad de Salto.
Fue condenado como autor de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en reiteración real, con un delito de ultraje público al pudor en concurso formal con un delito de abuso sexual sin contacto corporal y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.
El corresponsal de Subrayado en Salto, Hugo Lemos, explicó que cuando el hombre cometió el acto sexual y el homicidio, estaba su hija de cuatro años en el asiento trasero del vehículo.
Un hombre fue asesinado de varios disparos mientras circulaba en moto; su acompañante está herido
La mujer que era trabajadora sexual, estaba con el hombre en un auto y en determinado momento, este la asfixió y arrojó por un puente.
El cuerpo de Tamara Borges fue encontrado el lunes 2 de mayo del 2022 en el arroyo San Antonio. El hallazgo se dio en el marco de la investigación por su desaparición.
La joven estaba denunciada como desaparecida por su familia. Había dejado a sus cuatro hijos a cargo de uno de sus hermanos y salió a trabajar, pero nunca regresó. Sus familiares habían expresado a Subrayado que la ausencia prolongada no era para nada habitual.
Dejá tu comentario