SALTO

Hallan el cuerpo de la joven desaparecida en aguas de un arroyo

La Policía detuvo a una persona que, según indicó el jefe de Policía de Salto, fue la última que tuvo contacto con Tamara Borges.

02 de mayo de 2022, 14:31hs

El cuerpo sin vida de la joven Tamara Borges fue encontrado este lunes en el arroyo San Antonio del departamento de Salto. El hallazgo se dio en el marco de la investigación por la desaparición de la mujer de 24 años, cuya denuncia fue realizada el pasado viernes. A partir de la hora 19.30 de este lunes se lleva adelante la audiencia de formalización en la fiscalía de la ciudad.

El jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, indicó a Subrayado que desde hace varios días estaban buscando el cuerpo de esta joven. "Se ha hecho un trabajo intenso y en base a estudio de triangulación de teléfonos sobre una persona sospechosa" se llegó al lugar donde se encontró el cuerpo. Esta persona, explicó el jefe policial departamental, había sido la última en ver a la joven desaparecida y está detenido.

"Esa información nos trajo a esta zona, que estamos desde la mañana y encontramos un cuerpo que aparentemente sería de una femenina. Todavía no pudimos identificar, porque el cuerpo está dentro del agua y esperando la llegada de fiscalía", agregó Ayuto.

La joven denunciada como desaparecida había dejado a sus cuatro hijos a cargo de uno de sus hermanos y salió a trabajar, pero nunca regresó. Sus familiares habían expresado a Subrayado que la ausencia prolongada no era para nada habitual.

La Policía comenzó a buscar intensamente a la joven y este lunes, finalmente, hallaron el cuerpo sin vida.

Temas de la nota

Dejá tu comentario