Una mujer falleció este mediodía y elevó a 23 la cantidad de muertes por Covid-19 en el residencial Victoriano Sosa de Fray Bentos, en Río Negro.
Se sumó una nueva víctima y son 23 los fallecidos por Covid en residencial de Fray Bentos
Una mujer murió sobre el mediodía de este jueves. Otros dos adultos mayores fallecieron, uno esta mañana y otro en la noche del miércoles.
Según la información aportada por familiares a Subrayado, la última víctima falleció este jueves sobre el mediodía, informó el corresponsal Daniel Rojas.
La directora del residencial confirmó a Subrayado que otros dos decesos ocurrieron en las últimas horas, uno en la noche del miércoles y otro esta mañana. Además, varios residentes permanecen en estado grave.
OSE anunció medidas por el déficit hídrico: reducción gradual de presiones de bombeo y reforzar el trabajo de cuadrillas
Los fallecimientos por Coronavirus se suman a los ocurridos en otros residenciales como los de Soriano y Durazno.
En Mercedes se registraron dos muertes en un hogar de adultos mayores, mientras que en Dolores fallecieron cuatro pacientes. En Durazno han muerto ocho internos de 43 que contrajeron el coronavirus en los últimos días. También en Paysandú hay casos de residenciales con brotes de Covid.
El presidente de la Asociación de Residenciales del Adulto Mayor, Juan Sparkov, denunció ante el Ministerio de Salud Pública la falta de vacunas en varios residenciales del país.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario