Policiales robo | Punta del Este | hoteles

Se robaron los televisores, todo lo de la cocina y destrozaron los 21 baños de un hotel

Fue en perjuicio de "Los Alpes", ubicado en la avenida Francia en Punta del Este. Además, se llevaron mesas, sillas y equipos para el mantenimiento de jardines.

El cuantioso robo fue perpetrado en el Hotel Los Alpes, que se encuentra ubicado en la avenida Francia entre las calles Los Andes y Los Alpes, en Punta del Este.

Se trata de una zona con gran circulación de vehículos, y que está apenas a una cuadra y media de la base de operaciones de la Zona 2 de la Policía de Maldonado.

Los ladrones ingresaron durante el fin de semana, mientras la propietaria del establecimiento se encontraba en Montevideo, y se estima que estuvieron varias horas en el lugar para concretar el hurto de diversos elementos. Además, destruyeron todos los baños del hotel.

Según relató la mujer a la Policía, del establecimiento se llevaron 20 televisores de las habitaciones y uno de 50 pulgadas de la recepción, una valiosa colección de cuchillos, todo el equipamiento de la cocina, garrafas de supergás y equipos para el mantenimiento de jardines.

También hurtaron sillas, mesas, prendas de vestir y otra serie de efectos personales de los propietarios, pero lo más llamativo fueron los daños que sufrieron los 21 baños del hotel, en un intento por llevarse la grifería, caños y otros materiales.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y recogió varios elementos para su análisis. Incluso, se detectaron huellas en algunas botellas de bebidas alcohólicas que consumieron los ladrones y manchas de sangre.

Los efectivos estiman que el robo fue perpetrado por dos o tres personas, que habrían cargado los efectos robados en un vehículo utilitario o en un automóvil, haciendo varios viajes.

La propietaria del Hotel Los Alpes dijo a Subrayado que llama la atención que nadie haya visto o escuchado ruidos debido a los daños que sufrió el lugar. Además, de que por la zona pasan patrulleros en forma regular.

Dejá tu comentario