El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) reportó este viernes el fallecimiento de un hombre de 64 años en Montevideo, y 214 casos nuevos de Covid-19, detectados en 9.938 test procesados en la jornada.
Se detectaron 214 casos nuevos de Covid-19 y un fallecido en Montevideo
Actualmente, 2.047 personas cursan la enfermedad en los 19 departamentos; de ellas, 11 se encuentran en cuidados críticos.
De los 214 nuevos casos, son 68 de Montevideo, 44 de Canelones, 32 de Maldonado, 25 de Rocha, 10 de Cerro Largo, 9 de Tacuarembó, 7 de Treinta y Tres, 4 de Salto, 3 de Colonia, 3 de Durazno, 3 de Lavalleja, 2 de Rivera, 1 de Artigas, 1 de Paysandú, 1 de San José y 1 de Soriano.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo de 2020, se han registrado 398.890 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 390.719 ya se recuperaron, 6.124 fallecieron, y 2.047 personas cursan la enfermedad en los 19 departamentos; de ellas, 11 se encuentran en cuidados críticos.
Seguí leyendo
Domingo templado a cálido con persistencia de algunas lluvias, según Nubel Cisneros
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
LA CHANCHA

Dejá tu comentario