Salto salió este sábado de la zona roja y se suma a la lista de los departamentos que están en riesgo naranja, según el Índice de Harvard, que promedia la cantidad de casos de Covid-19 cada 100.000 habitantes registrados en los últimos siete días.
Salto salió de la zona roja y ya son siete los departamentos en naranja
Están en naranja además Río Negro, Florida, Cerro Largo, Lavalleja, Durazno y Flores. En amarillo está Rivera y los 11 restantes permanecen bajo máximo riesgo.
Ahora, son siete los departamentos que están en naranja: Río Negro con 24,93, Salto 22,16, Florida 21,23, Cerro Largo 17,86, Lavalleja 16,46, Durazno 13,08 y Flores con 11,86 casos cada 100.000 personas.
Rivera sigue bajando y es el único departamento que permanece en zona de color amarillo con 7,63 casos nuevos de Covid-19 registrados en la última semana.
Seguí leyendo
Tres personas murieron tras despiste y vuelco de vehículo en ruta 31, en Salto
En tanto, en rojo hay 11 departamentos, algunos como San José (25,88), Treinta y Tres (26,87), Canelones (28,38), Montevideo (29,93) y Soriano (29,96), más próximos a pasar a la zona naranja.
También en zona de riesgo máximo están: Tacuarembó (31,19), Colonia (34,39), Rocha (38,57), Paysandú (43,20), Artigas (46,36) y Maldonado (54,71), el que tiene la peor situación sanitaria del país.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario