Salto salió este sábado de la zona roja y se suma a la lista de los departamentos que están en riesgo naranja, según el Índice de Harvard, que promedia la cantidad de casos de Covid-19 cada 100.000 habitantes registrados en los últimos siete días.
Salto salió de la zona roja y ya son siete los departamentos en naranja
Están en naranja además Río Negro, Florida, Cerro Largo, Lavalleja, Durazno y Flores. En amarillo está Rivera y los 11 restantes permanecen bajo máximo riesgo.
Ahora, son siete los departamentos que están en naranja: Río Negro con 24,93, Salto 22,16, Florida 21,23, Cerro Largo 17,86, Lavalleja 16,46, Durazno 13,08 y Flores con 11,86 casos cada 100.000 personas.
Rivera sigue bajando y es el único departamento que permanece en zona de color amarillo con 7,63 casos nuevos de Covid-19 registrados en la última semana.
Seguí leyendo
Un hombre de 41 años fue apuñalado por otro en un bar en Salto
En tanto, en rojo hay 11 departamentos, algunos como San José (25,88), Treinta y Tres (26,87), Canelones (28,38), Montevideo (29,93) y Soriano (29,96), más próximos a pasar a la zona naranja.
También en zona de riesgo máximo están: Tacuarembó (31,19), Colonia (34,39), Rocha (38,57), Paysandú (43,20), Artigas (46,36) y Maldonado (54,71), el que tiene la peor situación sanitaria del país.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario