La Policía Caminera informó que se registró un tránsito intenso, pero fluido en la ruta Interbalnearia, durante este martes. Las autoridades contabilizaron aproximadamente 2.600 vehículos por hora, durante el operativo retorno del fin de semana de Carnaval. Buena parte de los vehículos provenían de Rocha, donde hubo una alta demanda de turistas.
Ruta Interbalnearia con 2.600 vehículos por hora en el retorno del fin de semana de Carnaval
El tránsito fue descrito como intenso pero fluido, por la Policía Caminera. En Paysandú, no se registraron grandes demoras.
“El tránsito avanza, lentamente, pero avanza”, remarcó la vocera de Caminera, Vanessa Briozo, quien recuerda la importancia de dejar distancia prudencial para evitar choques por alcance.
El tránsito también fue fluido por el puente de Paysandú-Colón, y no se registraron grandes demoras.
Seguí leyendo
Un motociclista con fractura expuesta tras choque con camioneta y dos lesionadas en colisión múltiple en Interbalnearia
En el puente San Martín, hubo largas colas. “Venimos temprano y esperamos nada más”, dijo una de las conductoras consultadas en el lugar.
Un argentino destacó “la buena onda de los uruguayos. El vamo arriba, es genial”.
“Lo único malo es esto (en referencia a la cola), lo demás hermoso”, señaló otro, que estuvo en Colonia.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario