Sociedad Flores | Paysandú

Rubén tiene 8 años, vive en Paysandú y cumplió un sueño: conocer la reserva Tálice

Cursa tercer año en la Escuela Nº 27 de Piedras Coloradas. Junto a su madre visitó el departamento de Flores.

Rubén tiene 8 años y cursa tercer año en la Escuela Nº 27 Agustín Ferreiro de la localidad de Piedras Coloradas, departamento de Paysandú.

Cuando se suspendieron las clases presenciales en abril, su madre le fabricó una escuelita de madera para que pudiera realizar las tareas en su casa.

Entrevistado por Pablo Blanc, corresponsal de Subrayado en Paysandú, dijo que tenía dos sueños: ser veterinario y conocer la reserva de flora y fauna Rodolfo Tálice en Flores.

El intendente de Flores, Fernando Echeverría, se manifestó “desbordado de alegría” por la visita de Rubén para cumplir su sueño.

“Quedamos enganchados y pendientes de que el día que se produjera la reapertura de Tálice, Rubén iba a ser uno de los primeros invitados”, dijo Echeverría.

Feliz, Rubén habló con Yanina Gasañol, corresponsal de Subrayado en Flores. Contó que lo que más le gustó es que los animales tienen mucho lugar.

La isla de los monos, el tigre y el puma, fueron otros de los animales que también lo atrajeron.

Su madre contó que junto con su hijo llevan un libro donde registran las aventuras, deseos y sueños, y que una página está exclusivamente dedicada a la Tálice, que a partir de hoy llenará con la experiencia vivida.

Dejá tu comentario