PolicialesCerro | Rampla

"Ronco" López dijo que analizará si sigue como técnico de Rampla luego del partido

"Ronco, la próxima (bala) es para vos", dice la pintada en el Olímpico, y firma: "Los Villeros".También robaron pelotas y ropa deportiva.

En la madrugada del sábado apareció una pintada en el estadio Olímpico de Rampla Juniors con una amenaza para el entrenador del equipo picapiedra Luis “el Ronco” López.

“Ronco, la próxima (bala) es para vos”, dice la pintada, que lleva la firma de “Los Villeros”.

El abogado del entrenador Ignacio Durán denunció la amenaza y publicó una foto con la pintada en su cuenta de Twitter.

Embed

Hace un año, en mayo de 2017, ya habían atentado contra el “Ronco” López. En aquella oportunidad le dispararon al DT pero la bala hirió al padre de uno de los futbolistas de tercera división que en ese momento disputaban el clásico Rampla-Cerro.

“Esto es para vos”, dijeron los agresores y le dispararon a López en el momento en que Miguel Servetti se ponía en el medio. Recibió un balazo en la espalda. Fue intervenido y sobrevivió.

La directiva de Rampla se reunió este domingo para decidir si el partido se realizaba y en qué condiciones.

Además de la pintada robaron pelotas y ropa deportiva de Rampla, por lo que los futbolistas no pudieron entrenar este sábado.

rampla.jpg

CERRO REPUDIA

El capitán de Cerro Richard Pellejero escribió en Twitter en nombre del plantel y expresó su repudio a la amenaza que sufrió el "Ronco" López.

También manifestó su solidaridad con el entrenador y el plantel de Rampla, y pidió a los hinchas que vayan en paz al clásico.

Embed

Por su parte la directiva de Cerro también expresó su repudio a los actos de violencia y deslindó responsabilidades.

Dejá tu comentario