Policialesrobo | Montevideo

Robó una joyería y se fue en taxi; cuando llegó a su casa lo esperaba la Policía

El ladrón era buscado por otros dos asaltos, lo identificaron por su manera de actuar y fue detenido. Ahora, deberá cumplir una pena de 6 años de prisión.

Un hombre de 30 años que robó una joyería en el Centro de Montevideo, fue atrapado por la Policía en la puerta de su casa, cuando se bajaba de un taxi con los objetos robados.

El asalto fue a las 10 de la mañana, cuando el delincuente con un arma de aire comprimido, ingresó a la joyería que se encuentra ubicada en el cruce de 18 de Julio y Arenal Grande.

Las empleadas pensaron que era un cliente. El hombre pidió ver anillos de oro y cuando le estaban mostrando las joyas sacó un arma y las encerró en el baño, desde donde llamaron al 911.

El delincuente se llevó entre 10 y 15 anillos de oro, con un valor estimado en 2.500 dólares.

El ladrón fue atrapado pocos minutos después por efectivos de Investigaciones de Zona operacional I, quienes al identificarlo por su modus operandi, fueron hasta su casa en el barrio 40 Semanas. El ladrón bajó de un taxi con todas las joyas dentro de una mochila, y se entregó ante la Policía.

Ahora, al hombre, que posee antecedentes penales, se le imputó por delitos de rapiña, y tendrá que cumplir una pena de 6 años de prisión efectiva.

Dejá tu comentario