Policiales Montevideo | Policía | tránsito

Robaron a un taxista cuando se bajó a auxiliar a víctimas de un accidente de tránsito

Fue en semáforo de Ejido y Galicia. Dos hombres (padre e hijo) permanecen internados tras el siniestro.

El auto particular circulaba por la calle Galicia cuando, según testigos, su conductor no respetó la luz roja del semáforo en la esquina de Ejido e impactó contra un taxi que iba habilitado.

Ocurrió este domingo pasadas las 8 de la mañana en esa esquina del centro de Montevideo, en la que a esa hora el tránsito era casi nulo.

Producto del choque, el auto en el que viajaban padre e hijo subió la vereda, derribó un cartel con el nombre de las calles e impactó contra la fachada de un comercio.

Los dos ocupantes sufrieron politraumatismos y fueron derivados al Hospital Maciel, donde permanecen en observación.

Según pudo constatar la policía, el chofer tenía aliento alcohólico, pero no se le pudo realizar el examen de espirometría en el lugar debido a que resultó herido.

Volvían a su casa luego de haber ido a pescar a la rambla, según informaron fuentes del caso. El taxi iba con pasaje, una pareja que sufrió lesiones leves.

Cuando el chofer del vehículo de alquiler se bajó a auxiliar a los ocupantes del auto, varios jóvenes que pasaron por el lugar aprovecharon la instancia para robarle del interior del vehículo el dinero de la recaudación y un celular al taxista.

El caso pasó a Fiscalía y hay varias cámaras de comercios que pueden usarse como elementos probatorios.

Dejá tu comentario