PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HURTO

Robaron en La Barra y Punta Ballena, los siguieron con las cámaras y los atraparon en Montevideo

Los objetos robados durante tres actos delictivos en La Barra y Punta Ballena fueron recuperados luego de que la Policía localizara a los hombres en la capital del país.

15 de enero de 2022, 16:29hs

Dos delincuentes robaron distintos objetos en tres hurtos en viviendas de La Barra y Punta Ballena cuando sus ocupantes no estaban. Luego se dirigieron a Montevideo en un auto gris oscuro y, una vez en la capital del país, fueron detenidos por la Policía.

Para atraparlos, los efectivos hicieron un análisis y siguieron sus movimientos a través de cámaras de videovigilancia.

El informe de UNICOM publicado por Ministerio del Interior señala que a través de las imágenes la Policía de Maldonado pudo ver cuando dos hombres descendieron del vehículo, ingresaron en una casa y se retiraron. Después pasaron por el Peaje Solís.

El caso derivó a la Policía de Canelones y Montevideo. El Centro de Comando Unificado alertó que el vehículo circulaba por las calle Belloni. En la intersección con la calle Teniente Rinaldi, los delincuentes (hombres de 30 y 26 años con antecedentes penales) fueron detenidos por móviles de la Guardia Republicana y de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo que llegaron al lugar.

Los efectivos incautaron lo robado: 1.124 dólares, 6.004 pesos argentinos, 5 euros, 20 reales y 5 UAECB (Emirates Central Bank), anillos, relojes, entre varios objetos. Los hombres fueron detenidos y trasladados a Maldonado, donde se los condenó a 14 meses de prisión efectiva.

Dejá tu comentario