PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INSEGURIDAD

Roban casa de Nicolás Repetto en Punta del Este y se llevan la caja fuerte

Tenía una gran cantidad de dinero y objetos valiosos para la familia; delincuentes no fueron percibidos por los guardias.

08 de enero de 2022, 15:46hs

En la noche del 23 de diciembre delincuentes entraron a la casa de Nicolás Repetto y se llevaron una caja fuerte que contenía una importante suma de dinero y objetos valiosos para la familia del conductor argentino.

Según informaron medios argentinos, los ladrones ingresaron a la casa, llamada “La Juanita” y ubicada en la zona de José Ignacio (Punta del Este) por el acceso que tiene sobre la playa. Luego fueron directo a la habitación del conocido presentador y su esposa, la exmodelo y actriz Florencia Raggi. Allí realizaron un boquete en la pared y desempotraron la caja fuerte.

Al momento del robo ningún integrante de la familia estaba en la residencia ya que habían salido a cenar con amigos a un restaurante de la península. La casa de Repetto tiene garita de seguridad en el frente pero el guardia no se percató de lo ocurrido ya que el o los delincuentes solo estuvieron en la habitación matrimonial que da directo a la playa.

Vecinos del lugar afirmaron, al programa argentino Intrusos, que en la zona “a las casas las roban casi todas. ¿Por qué? porque saben que salen, que van a comer afuera, saben lo que tarde. Así que es un lugar que es de temer.

Repetto y su familia celebraron la Nochebuena, la Navidad recibieron el 2022 con familia, amigos y seres queridos.

Dejá tu comentario