El intendente de Rivera Richard Sander anunció que le pedirán al gobierno nacional aumentar la cantidad de test de Covid-19 en el departamento, y que se tenga prioridad con Rivera a la hora de distribuir las vacunas contra el nuevo coronavirus.
Rivera pide aumentar el testeo y tener prioridad cuando llegue la vacuna
El departamento superó por lejos la zona roja de riesgo por cantidad de contagios. El pedido lo hará la Intendencia y diputados del departamento.
Sander dijo a Subrayado que el pedido formal lo harán en conjunto la Intendencia, los diputados y las mutualistas y médicos del departamento.
“Que nos pongan como prioridad para la vacuna luego de vacunar al personal de salud y la población de riesgo”, pidió Sander tras una reunión con el Centro Coordinador de Emergencias de Rivera, representantes políticos y dirigentes del sindicato médico local.
Seguí leyendo
Avances en Salud Pública e Industria: las ministras Lustemberg y Cardona destacaron el discurso de Orsi
En cuanto a la posibilidad de cerrar los comercios en la ciudad de Rivera, el intendente destacó que “el 80% de los contagios se han producido en las fiestas de fin de año y a nivel familiar”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
LÍDER DE CABILDO ABIERTO

Dejá tu comentario