SHOW

Ricky Martin vuelve a Montevideo: todos los detalles del show del 28 de febrero

El artista latino viene con un concierto Sinfónico y presenta sus más grandes éxitos versionados.

Ricky Martin vuelve a Montevideo el 28 de febrero, para dar un show en el Antel Arena. El artista trae un concierto en el que hará sus canciones más conocidas en versiones sinfónicas.

Este show es parte de la gira, que también lo trae por ciudades argentinas como Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Villa María.

Las entradas estarán en venta desde las 12:00 horas de este viernes 30 de diciembre, para clientes BBVA, a través de Tickantel, Abitab o Redpagos. El público general podrá acceder a las entradas desde el 1º de enero, a las 12:00.

"Ricky Martin Sinfónico, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical", adelanta el comunicado sobre el recital.

El concierto, añade el texto, es un sueño del artista, de poder hacer música junto a una orquesta clásica, pero asegura que mantiene su esencia y en el repertorio aparecen: “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, “A Veces Bien y A Veces Mal”.

Dejá tu comentario