REGRESA A URUGUAY

Ricardo Arjona llega el 4 de marzo al Estadio Centenario con "Blanco y Negro Tour"

Los boletos para la gira más esperada de 2023 tienen fecha de salida: será este martes 27 de setiembre a través de accesoya.com.uy.

27 de septiembre de 2022, 15:09hs

Después de seis años, el cantautor Ricardo Arjona regresa a Montevideo, con su gira mundial “Blanco y Negro”. La gran velada se llevará a cabo el 4 de marzo de 2023 en el Estadio Centenario, de cara a la tribuna Olímpica.

Los boletos para la gira más esperada de 2023 tienen fecha de salida: será este martes 27 de setiembre a través de accesoya.com.uy. Esta gira que ya ha pasado con éxito por Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina, ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo latinoamericano.

El concierto será producido por AM Producciones y Fénix Entertainment.

“Blanco y Negro”, un proyecto revolucionario de dos álbumes, fue grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, con varios de los mejores músicos del mundo en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y al corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy. Todos recomendaron a Metamorfosis y al mismo artista seguir por el camino tradicional para que las cosas “anden bien” y justamente fue eso lo que detonó el leit motiv de este proyecto: “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”. No es ir por el camino opuesto, es ir por el camino de la dignidad, aunque esto signifique topar con obstáculos constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción y la magia.

El disco “Blanco” fue lanzado en plena pandemia cuando todo pedía cautela. Y en 2021 se estrenaron las canciones de “Negro”. El pack que los contiene en formato físico incluye además un libro. Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición están allí presentes. Su testimonio de cómo se hizo “Blanco y Negro” y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los trabajos más grandes de su vida.

En diciembre de 2021 lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco y Negro”, al mismo tiempo que recibía una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”, un concierto vía streaming más que emotivo que ofreció desde su Guatemala natal rodeado por miles de velas encendidas y que fue seguido por millones de personas en todo el mundo.

Dejá tu comentario