PolicialesFacebook | Paysandú | Young

Revisó el celular de su novio, encontró fotos íntimas de otra mujer y las publicó; fue formalizada

Ahora deberá someterse a tratamiento psicológico y acreditarlo ante la Justicia. La víctima estaba por casarse con otra persona.

La Justicia formalizó a una mujer oriunda de Young por divulgar un video y fotos íntimas de otra mujer que encontró en el celular de su pareja.

Según detalla El Telégrafo, la mujer optó por publicarlas en Facebook a modo de escrache.

La víctima, que reside en Paysandú, fue quien denunció los hechos ante la Unidad de Investigaciones de la Jefatura departamental.

Dijo que había enviado fotos y videos a un amigo a raíz de "un juego" pero descartó tener algún tipo de relación amorosa con él e incluso señaló que tenía planes de casamiento con otra persona.

Efectivos de la seccional 6ª de Young detuvieron a la mujer denunciada quien admitió ante la Fiscalía haber difundido el material.

Ante el Juzgado Penal de 4º Turno fue formalizada por "un delito de divulgación de imágenes con contenido íntimo especialmente agravado" en calidad de autora.

Ahora deberá someterse a un tratamiento médico psiquiátrico o psicológico, debiendo acreditarlo ante la Justicia, por un plazo de 120 días.

Dejá tu comentario