PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
COMUNICADO

Representante de trabajadores en directorio de ASSE "no comparte comunicación" sobre cese de Dr. Briozzo

Pablo Cabrera manifestó este viernes que "hay una investigación que se está culminando y en el cual se debe dar vista al implicado".

01 de julio de 2022, 21:10hs

El equipo de la representación de los trabajadores en el directorio de ASSE expresó este viernes a través de un comunicado que "no comparte la comunicación trascendida en relación al asunto del cese del Dr. Briozzo".

El representante de los trabajadores en el directorio, Pablo Cabrera, dijo a Subrayado que plantearon no estar de acuerdo con la información que compartió ASSE a través de la dirección de Comunicaciones. "Si bien el día lunes existió una resolución de parte del directorio, con respecto a la situación funcional del doctor, entendemos que hay una investigación que se está culminando y en el cual se debe dar vista al implicado", expresó.

Según Cabrera, "se debe preservar primero la línea del derecho a la formalidad en cuanto a la comunicación y luego en la forma también que tiene cualquier trabajador", en este caso el ginecólogo, "a hacer sus descargos y a manifestarse en esta investigación".

Desde el equipo "entendemos que no se debería estar comunicando más allá de la resolución que es de estado público y donde ASSE lo que define es un cambio de función de la jefatura", indicó. Aseguró que "preocupa además, cómo en estos tiempos los temas políticos son llevados también a la órbita judicial".

Según el comunicado de ASSE, se trata de presuntas irregularidades "en la liquidación de la Variable Anestésico Quirúrgica (VAQ) de dicho hospital" cometidas por el exsubsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP).

WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.07.52 PM.jpeg

Temas de la nota

Dejá tu comentario