Datos del Ministerio de Salud Pública (MSP) indican que hay 1.117 casos nuevos de covid-19 en Uruguay correspondientes al período entre el 02/10/22 y el 08/10/22. Los números obtenidos son en base a los 14.744 test realizados.
Reporte semanal de covid del MSP: 1.090 casos activos y 6 fallecidos
Se realizaron 14.744 test. En la semana comprendida entre el 02/10/22 y el 08/10/22 se contabilizaron 1.117 nuevos contagios.
Actualmente se contabilizan 1.090 casos activos en todo el territorio. Al día sábado 8 de octubre, el acumulado de personas que contrajeron la enfermedad asciende a 987.563. Por otra parte, se registraron 6 personas fallecidas y al 8 de octubre se contabilizan 7.501 defunciones.
Seguí leyendo
"Es potable y se puede tomar agua de la canilla", afirmó la directora general de Salud del MSP
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Policiales

Dejá tu comentario