El próximo domingo se llevará a cabo la 4ta edición de la expo Bon Gût Pastelería, en el emblemático Hotel del Prado.
Regresa la exposición Bon Gût Pastelería, que promueve a emprendedores reposteros
Esta feria surge con el objetivo de centralizar la oferta de emprendedores del rubro pastelero y repostero, en crecimiento.
Esta feria surge con el objetivo de centralizar la oferta de emprendedores del rubro pastelero y repostero, en crecimiento, contó Ximena Torres en su columna de Subrayado Gourmet.
Quienes se presentan muchas veces no tienen locales abiertos al público, y este espacio funciona como forma de darles un lugar para mostrar lo que hacen. Además, incorporan demostraciones en vivo para el público.
En Uruguay hay 334 causas abiertas de personas ausentes: ¿qué sucede con las familias detrás?
El horario es de 13:00 a 19:00, y se presentarán 50 expositores pasteleros, además de stands con insumos y bazar. En cada hora en punto habrá demostraciones de repostería.
Algunos de los emprendedores que se presentan son: Alfajores Guenoa, que son gluten free de Fraile Muerto, Mil budines, Flor de Granola.
Además, el próximo jueves y viernes se llevará a cabo el primer mundial de Alfajores en Buenos Aires, donde participarán 5 emprendimientos uruguayos.
Dejá tu comentario