Policiales Pitbull | perro | Atlántida

Recibió el alta médica la mujer que fue atacada por un pitbull

Tiene 76 años y ahora está en una casa de salud. El animal mató a un niño de 5 años en Atlántida.

Recibió el alta médica la mujer de 76 años que fue atacada por el perro pitbull que mató a un niño de 5 años en atlántida.- La señora había sido alcanzada por varias esquirlas de balas de disparos realizados por la policía para sacrificar al animal.

La señora cuidaba a varios niños en su casa de Atlántida cuando uno de ellos fue atacado por uno de los perros pitbull de su hijo que vive en el fondo de la vivienda.

No se sabe cómo el animal logró ingresar al predio ya que el mismo tenía separación con cerco especial.

El día del ataque, la mujer de 76 años intentó interceder para que el perro dejara al pequeño, pero de todas formas éste falleció. Tenía 5 años.

El animal también mordió a la mujer.

El resto de los niños que ella cuidaba quedaron encerrados en el comedor. Una vecina que sintió los gritos llamó a la mamá de uno de los menores que es policía y al llegar los efectivos le dispararon al animal y lo mataron.

La mujer que estaba internada con mordeduras y heridas de bala, ya que varias esquirlas impactaron en su cuerpo, recibió en las últimas horas el alta médica y se encuentra en una casa de salud de Montevideo.

La fiscal Cristina Falcomer le tomó declaración al dueño del perro y el hombre quedó emplazado mientras continúa la investigación.

Tiene otro pitbull, una hembra preñada y que continúa bajo su custodia.

Dejá tu comentario