Fue entregada la rapiña que tuvo como consecuencia el asesinato de un trabajador, de 49 años, en una distribuidora láctea situada en Santa Rosa, Canelones.
Rapiña y asesinato en Santa Rosa: justicia cree que hay seis implicados, entre ellos el entregador
El atraco a una distribuidora de productos lácteos tuvo ya dos imputados. Uno de ellos es el asesino del trabajador. Lo mató cuando ya estaba reducido.
En la víspera, tuvo lugar a audiencia judicial en la que fueron imputados con prisión el autor del asesinato y el coautor del hecho. Ambos fueron a prisión preventiva por 180 días.
Según informa El País, fueron seis los implicados en el crimen: los dos que entraron a robar, dos que esperaron en una moto, otro que estaba en un auto y finalmente quien les advirtió de la existencia de mucho dinero en el local.
Seguí leyendo
Productor rural denuncia que le carnearon dos caballos: "Uno se queda con el miedo que pase con otros animales"
La indagatoria reveló que uno de los delincuentes, de 19 años, mató al trabajador cuando éste ya había sido reducido.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario