APUNTÓ AL FRENTE AMPLIO

Raffo dijo que Fossati "dio una voz de alerta" al decir que rompería su celular antes de entregarlo a Fiscalía

"¿La Fiscalía no tiene que darle la tranquilidad a los uruguayos que sus garantías y su privacidad están protegidas?", se preguntó la precandidata del Partido Nacional.

Según Raffo, Fossati “dio una voz de alerta, que nos preocupa a todos los uruguayos, y que es que las investigaciones que están en Fiscalía tienen que dar garantías”. “¿Las garantías de privacidad de todos los uruguayos no son importantes?, ¿la Fiscalía no tiene que darle la tranquilidad a los uruguayos que sus garantías y su privacidad están protegidas?”, se preguntó.

La precandidata nacionalista continuó y apuntó a la oposición. “¿El Frente Amplio no tiene que hablar de propuestas para solucionar los problemas de la gente, en vez de concentrarse en meterse en temas que están en el ámbito del Poder Judicial?”, indicó.

Raffo apostó a hablar de los problemas que afectan a los uruguayos como salario, empleo, educación y vivienda. “Creo que el Frente Amplio habla de uno, dos, tres casos judiciales, porque no quiere hablar de lo que le importa a la gente y no quiere poner las propuestas arriba de la mesa”, dijo y agregó: “¿no tiene propuestas para vivienda?, ¿no tiene propuestas para seguir creando empleo?, ¿no tiene propuestas para que además de que el salario real esté em su nivel histórico más alto de 50 años siga creciendo?, ¿no tiene propuestas para aliviar el bolsillo? Es de eso de lo que tenemos que hablar”, aseguró.

Dejá tu comentario