MALDONADO

Quiso pagar el boleto con $500, le preguntaron si tenía cambio y golpeó al chofer

Desde el sindicato de Codesa, esperan que el violento sea identificado y detenido por la Policía. El incidente generó preocupación en el sector.

23 de mayo de 2022, 14:53hs

Un pasajero agredió al conductor/cobrador de una empresa de transporte colectivo en la zona del shopping en Punta del Este, Maldonado.

Robert Remedios, delegado de Codesa/Unott, explicó a Subrayado que la agresión ocurrió luego de que el trabajador le preguntara al pasajero si tenía cambio, ya que pretendía pagar el boleto con 500 pesos.

Sin mediar palabra y cuando el cobrador se disponía a revisar si tenía dinero para darle el vuelto, se dio la agresión a golpes de puño, indicó el representante sindical de la empresa.

Una mujer, que en ese momento era la única pasajera que iba en el ómnibus, intervino y el agresor huyó. Desde el sindicato de Codesa, esperan que el pasajero violento sea identificado y detenido por la Policía.

Remedios calificó la situación como lamentable por las consecuencias no solo por la violencia física sino también psicológica en el trabajador agredido. El incidente generó preocupación en el sector.

Dejá tu comentario