SociedadPunta del Este | Turismo | Maldonado

Punta del Este recibió certificación internacional por la calidad de sus servicios

Se trata del sello Unwto Guest, un programa que promueve la calidad y la excelencia en planificación, gestión y gobernanza del desarrollo turístico.

La Organización Mundial de Turismo convirtió a Punta del Este en el primer destino reconocido por la calidad excepcional de los servicios que brinda a sus visitantes.

Se trata del sello de calidad Unwto Guest, un programa de la OMT, que promueve la calidad y la excelencia en materia de planificación, gestión y gobernanza del desarrollo turístico.

La certificación tiene una validez de cuatro años, y convierte al Convention Bureau de Punta del Este, en la primera organización público-privada de destino turístico en recibir este reconocimiento.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, llegó a Punta del Este para otorgar en persona la certificación al intendente de Maldonado, Enrique Antía, y al presidente del Bureau, Nicolás Kovalenko.

La ministra de Turismo, Lilián Kechichián, destacó el esfuerzo público-privado realizado a lo largo de varios para lograr el reconocimiento internacional.

Dejá tu comentario