MALDONADO

Puentes de La Barra: tránsito pesado deberá desviarse por ruta 104 y ómnibus podrán continuar pasaje

La Intendencia de Maldonado definió, luego de una reunión con autoridades, cómo será el tránsito para el puente de La Barra tras los daños ocurridos.

26 de septiembre de 2022, 11:30hs

La intendencia de Maldonado detalló como funcionará el tránsito en el puente de La Barra tras los daños. En ese sentido informó que a partir de este martes solamente se autorizará el pasaje de camiones de hasta cinco toneladas de carga por el puente Leonel Viera 1, dado que el Puente 2 permanecerá cerrado.

El tránsito pesado deberá derivarse por la ruta 104. “Los ómnibus de línea y de excursiones con el recorrido habitual podrán continuar pasando”, detalló la comuna en su página web.

La Intendencia de Maldonado indicó que esto “quedó definido esta mañana en el marco de una reunión encabezada por el intendente Enrique Antía, y los directores generales de Tránsito y Obras de la IDM, Juan Pígola y Darío Camacho (respectivamente), además de ingenieros de la IDM, quienes por mantuvieron intercambios vía Zoom con ingenieros expertos en puentes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)”.

Dejá tu comentario