MALDONADO

Enrique Antía sobre daño en el puente de La Barra: "Es un dolor de cabeza"

"Vamos a actuar lo más rápido posible, si pudiéramos trabajar día y noche lo vamos a hacer", aseguró el intendente de Maldonado Enrique Antía.

25 de septiembre de 2022, 16:42hs

El intendente de Maldonado Enrique Antía dijo que tratarán de reparar el puente de La Barra "lo más rápido posible", pero que desconoce el tiempo que llevará la obra. Sobre el daño en el puente aseguró que "es un dolor de cabeza".

"Es un dolor de cabeza, es una sorpresa y se actuó a tiempo ante la primer sospecha. La Dirección de obras actuó rapidísimo y por suerte se tomaron las previsiones", indicó el encargado de la comuna de Maldonado.

Antía sostuvo que el lunes habrá una reunión de trabajo y un zoom con técnicos del Ministerio de Trabajo y Obras Públicas. "Vamos a analizar primero. Va a haber que invertir ahí, pero no sé de tiempos, no sé de la obra", indicó y agregó: "Qué hay que hacer es una incógnita. Vamos a cuidar lo que está hecho, vamos a prohibir circulación por el riesgo que eso significa y vamos a actuar lo más rápido posible, si pudiéramos trabajar día y noche lo vamos a hacer",

El intendente de Maldonado dijo que se tiene que actuar con "la pelota al piso" y la "cabecita fría" para "pensar bien cuál es el mejor camino". "Vamos a encarar nosotros con el ministerio, en realidad es una obra del ministerio y vamos a conversar a ver cómo la encaramos", sostuvo el jefe comunal y finalizó: "Si tenemos que poner doble turno vamos a poner doble turno. Si tenemos que iluminar para trabajar de noche vamos a iluminar para trabajar de noche".

Dejá tu comentario