Laura es la creadora de proyecto Susana, una iniciativa que busca cumplir el sueño de su mamá: hacer algo por lo niños. Es por esto que todos los años en agosto, hacen una celebración donde reciben y agasajan a todos los niños del barrio.
Proyecto Susana nace del sueño de ayudar a todos los niños del barrio
Todos los años en agosto, reciben y agasajan a todos los pequeños.
Proyecto Susana nació hace tres años cuando Susana, la mamá de Laura falleció. En su homenaje, su familia comenzó a celebrar una fiesta de todos los agostos. En esa fecha reciben a todos los niños del barrio y los esperan con comida, juegos música y regalos.
Laura trabaja en una empresa importadora hace 29 años, pero hace tres que con su hijo y su sobrina se encargan de organizar el evento.
Seguí leyendo
Por un boquete entraron a robar y causaron destrozos en un centro social que atiende niños con autismo y discapacidad
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario