Protagonistas "Un granito de arena" organiza campaña de navidad para 600 niños El objetivo es que sean regalos personalizados; en un sitio web la persona puede elegir a qué niño regalar.
Protagonistas "Manos de héroes" fabrica prótesis en 3d para niños Una de las beneficiarias fue Federica, que nació con agenesia de radio, lo que le provocó que no se le formaran tres falanges, en este Protagonistas conocemos su historia.
Protagonistas Nestor, el electricista que pintó el Guernica en Piedras Blancas A pedido de sus vecinos y amigos comenzó a trabajar hace un mes, todas las tardes, y esta semana fui inaugurado.
Carlos, diabetes en tiempos de pandemia De cara a un nuevo día mundial de la diabetes conocemos su historia y cómo convivieron ambas enfermedades.
Cubanos varados por pandemia vuelven a su país El 16 y el 18 de noviembre saldrán dos vuelos con más de 100 personas que retornarán a su hogar.
"Ronda, entornos educativos" que promueven la inclusión La primera experiencia piloto se está llevando a cabo en la escuela 299 donde permanecerán tres semanas.
Mujeres uruguayas fabrican hisopos artesanales Este proyecto desarrollado por la Udelar, tiene contrato con el laboratorio Zurgen y con el Sanatorio Americano. Tiene que entregar 2000 hisopos por semana.
Eugenia superó el cáncer de mama y hoy nos cuenta su historia Esta uruguaya, madre de dos hijos, contó su experiencia en su cuenta de Instagram mientras cursaba la enfermedad.
Dame tu mano: apoyo a pacientes de cáncer de mama Esta asociación civil nuclea mujeres operadas de esta enfermedad y brinda apoyo a pacientes y sus familiares.
Talitakum: reinserción educativa para adolescentes Todos los talleres y actividades que se brindan allí son gratuitos y tienen una duración de dos años.