El ministro de ganadería, Enzo Benech, aseguró que los perros que atacan al ganado generalmente tiene dueños.
Productores rurales pueden matar a los perros que atacan su ganado
Benech aseguró que la tenencia responsable de los animales es fundamental para atacar la problemática.
El secretario de Estado recordó que los productores puede matar a los caninos que dañen a sus animales.
El Artículo 125 del Código Rural Establece que los productores pueden matar a los perros cuando no acompañen o sigan a sus dueños o cuando, acompañándolos se les separen para hacer daño o mezclarse con los ganados y molestarlos.
Seguí leyendo
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
"Muchas veces pasa que son los propios perros del dueño del establecimiento, o los perros del vecino, o los perros del empleado. Entonces es fácil hacer la denuncia y que otro haga lo que yo no quiero hacer", sostuvo.
Benech aseguró que la tenencia responsable de los animales que promueve su ministerio es fundamental para atacar la problemática.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario