PAYSANDÚ

Prisión domiciliaria total para un hombre que abusó de una adolescente durante cinco años

Un familiar de la víctima, que ahora tiene 17 años, denunció el hecho. El agresor amenazaba a la menor y a su madre.

27 de agosto de 2022, 09:50hs

Un familiar de la víctima, que ahora tiene 17 años, se presentó ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género para denunciar al hombre de 26 años.

La persona que denunció el hecho contó que la situación venía ocurriendo desde que la adolescente tenía 12 años y que el hombre la amenazaba a ella y a su madre, según consigna este sábado El Telégrafo en base a la información policial.

El caso pasó a la Fiscalía que dispuso el retiro del denunciado del domicilio y la prohibición de acercamiento y comunicación en un radio de 500 metros hasta que la víctima cumpla la mayoría de edad.

Ahora, tras la actuación judicial, se determinó la imputación del denunciado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar, se dispuso la prisión domiciliaria total y la prohibición de comunicación, relacionamiento y acercamiento hacia la adolescente y sus tenedores por 180 días.

En otro caso, un hombre de 64 años fue condenado a dos años de cárcel por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

Dejá tu comentario