Policiales Homicidio | Taxista asesinado | investigación | justicia

Primos condenados a 28 años de prisión por asesinar a un taxista

El homicidio data de diciembre de 2018. Los atacantes le propinaron patadas y golpes hasta ocasionarle la muerte.

La Justicia logró esclarecer en las últimas horas el homicidio del taxista Juan Carlos Nacaratto, ocurrido el 23 de diciembre de 2018.

Ese día dos personas abordaron un taxi en General Flores y Leandro Gómez. Tomaron a golpes al conductor hasta que perdió la conciencia y condujeron el taxi hasta Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, cerca de sus domicilios.

Las pericias realizadas posteriormente indican que golpearon al taxista con un objeto contundente y le propinaron patadas hasta ocasionarle la muerte.

Ocultaron el cuerpo en las proximidades, se hicieron de tres teléfonos y prendieron fuego el vehículo con la intención de eliminar las huellas del delito.

Al día siguiente, un operativo en la zona permitió identificar el cuerpo de Juan Carlos Nacaratto a pocos metros del vehículo.

La Policía abrió una investigación y tres testigos permitieron esclarecer el caso.

Uno de ellos relató ante los investigadores que uno de los ahora imputados le dijo que cometió el homicidio del taxista junto a su primo. Según su versión, este individuo le entregó un celular para que lo vendiera y le dijo que compartirían las ganancias.

Una vez ante la justicia, la jueza del caso Blanca Riero condenó a los dos hombres por homicidio muy especialmente agravado a título de dolo directo a la pena de 28 años de penitenciaría.

Dejá tu comentario