PolicialesSUATT

Encontraron muerto al taxista que estaba desaparecido; hay paro de taxis

El cuerpo de Juan Carlos Nacaratto Vargas fue hallado cerca del vehículo que apareció incendiado.

Fue hallado esta mañana el cuerpo del taxista Juan Carlos Nacaratto Vargas, de 56 años, a pocos metros del vehículo que fue encontrado incendiado en Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, en Piedras Blancas.

Embed

El trabajador estuvo desaparecido durante más de 24 horas. El registro del GPS del taxi marca que realizó el último viaje a las 2:45 de la madrugada del domingo desde General Flores y José Belloni hasta el lugar donde fue encontrado el vehículo quemado.

Si bien el viaje fue de menos de 5 minutos, el marcador de fichas estuvo activado durante más de una hora hasta que el vehículo fue incendiado, según supo Subrayado.

La unidad de perros de la Guardia Republicana realizó un intenso rastrillaje de la zona hasta que encontró el cuerpo de Nacaratto Vargas a pocos metros del vehículo.

Fuentes del Sindicato del Taxi dijeron a Subrayado que el trabajador llevaba más de 12 horas al volante aprovechando la zafra de viajes por las fiestas tradicionales.

Detectives de la Dirección de Información Táctica y de la Zona Operacional 3 llevan adelante la investigación. La hipótesis más firme con que trabaja la Policía es la rapiña, pero no se descarta nada.

Personal de Policía Científica realiza las pericias en el vehículo incendiado en busca de indicios para dar con los responsables del hecho.

El Sindicato del Taxi (Suatt) inició desde esta madrugada un paro hasta que el trabajador sea sepultado.

INVESTIGACIÓN

La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, indicó que aún no quedan claras las causas de la muerte del taxista, aunque está totalmente confirmado que se trata de un homicidio.

FISCAL CASO TAXISTA

INSEGURIDAD

Los compañeros del taxista asesinado ya habían advertido de la situación de inseguridad en la zona, incluso habían hecho manifestaciones para pedir mayor patrullaje.

COMPAÑEROS TAXISTA

Temas

Dejá tu comentario