El presidente del CODICEN, profesor Wilson Netto, convocó este sábado, en carácter extraordinario y urgente al Consejo Directivo Central y a los Directores Generales de los Consejos Desconcentrados a los efectos de evaluar y tomar medidas frente a la cambiante situación que vive el país, desde que se confirmaron los primeros casos del nuevo Coronavirus en nuestro país.
Presidente de Codicen convoca este sábado, de forma urgente, a autoridades de ANEP
El próximo lunes 16 la ANEP fue convocada por la Dirección Nacional de Salud.
La reunión fue convocada para hoy sábado 14 de marzo a las 10:00 horas en el edificio central de la ANEP.
Frente a los últimos anuncios realizados en conferencia de prensa por parte del Poder Ejecutivo este viernes, la Dirección Nacional de Salud convocó a la ANEP para el próximo lunes 16 de marzo.
Seguí leyendo
Anuncian transformación del abandonado Hotel Palace de Punta del Este en un cinco estrellas
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario