El diputado del Partido Nacional, Pedro Jisdonian, presentó un proyecto de ley para que el Poder Ejecutivo pueda extender el seguro de paro más allá de un año, sin tener que recurrir a una ley.
Presentan proyecto para que gobierno pueda extender seguro de paro más de un año sin ley
Busca agilizar el trámite, no teniendo que recurrir a la autorización parlamentaria y así evitar que trabajadores deban esperar para cobrar
La iniciativa parlamentaria busca atender a los trabajadores que hace más de un año que están en el seguro a raíz de la pandemia de coronavirus.
Actualmente, el Poder Ejecutivo puede extender los seis meses del seguro de paro por seis meses más. De aprobarse el proyecto, el gobierno tendrá la potestad para que se extienda el beneficio más allá de un año sin tener que recurrir a una ley, explicó Jisdonian.
Seguí leyendo
Codicen convoca reunión de urgencia con el MEC para modificar ley que habilita a niños a no ir a centros educativos
El diputado nacionalista dijo que se busca agilizar el trámite y evitar algunos problemas que han tenido los trabajadores que han pasado un mes sin cobrar por el desfasaje, indicó el legislador.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En Mac Eachen y Capitán Videla
Mataron a un hombre de 32 años en Parque Batlle: bajó del auto, discutió con otro y lo balearon
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
Investigación
Un hombre murió tras ser golpeado durante un arresto ciudadano en Salto; hay dos detenidos
COLONIA
Tomó a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza al dormitorio, donde abusó sexualmente de ella; fue condenado
PRIMER AMISTOSO, QUEDA COREA E INDIA.

Dejá tu comentario