Vecinos del hombre que confesó haber matado a Shakira Morales prendieron fuego su precaria vivienda en un asentamiento de la ciudad de Paysandú.
Prendieron fuego la vivienda del hombre que confesó haber matado a Shakira Morales
El padrastro de Shakira Morales confesó el crimen tras ser detenido por la Policía. Tenía el cuerpo de la joven semienterrado en su casa.
Las imágenes de los bomberos trabajando en la vivienda fueron publicadas por El Telégrafo. Los vecinos habían adelantado que quemarían su casa.
El cuerpo de la joven de 20 años, desaparecida desde fines de mayo, fue hallado semienterrado en el predio de la casa de su padrastro, quien hasta el martes negaba conocer el paradero de Shakira.
Cincuenta personas denunciarán a una corredora de bolsa por sentirse estafadas
Los vecinos alertaron a la Policía del olor nauseabundo que comenzaron a sentir en la vivienda del hombre y tras una orden de allanamiento encontraron el cuerpo de la joven. Su padrastro fue detenido en el lugar y luego confesó el crimen.
Según supo el corresponsal de Subrayado en Paysandú Pablo Blanc, la madre, la joven y un hermano de ella vivieron en esa casa del barrio Curupí, al norte de Paysandú, a unos 300 metros del río Uruguay.
El hermano contó al corresponsal que se fueron de allí porque el hombre golpeaba a su madre.
Dejá tu comentario