Las autoridades del Ministerio de Defensa y la Armada Nacional realizaron una evaluación sobre el trabajo realizado este fin de semana, en las costas de todo el país para fiscalizar y exhortar a la población que no ingrese a las playas.
Prefectura y Policía patrullarán 24 horas para que las personas no bajen a las playas
Unos 300 efectivos en todo el país controlan las costas y exhortan a que las personas no utilicen esos espacios por la emergencia sanitaria.
En el litoral hubo buen acatamiento de las personas y solo se llamó la atención a alguna embarcación y se pidió que no hubiera campamentos.
En el Rocha y Maldonado, se trabajó con las autoridades departamentales y la Policía para disminuir la presencia de personas en la costa y se continuará insistiendo.
Policía mató de un disparo a un perro en la vía pública; edil reclama refugios y Protectora medidas
En Montevideo, desde este lunes se duplica la presencia de efectivos de la Armada Nacional en tareas de difusión y trabajo de cercanía, afirmó el ministro de Defensa Nacional, Javier García.
En coordinación, la Policía Nacional y la Prefectura Nacional Naval patrullarán las 24 horas las costas de Montevideo.
En todo el país, 300 efectivos de la Armada están desplegados en las costas para fiscalizar y exhortar a la población a que no ingrese a las playas. Solo en Montevideo son unos 50 efectivos.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario