Un funcionario policial de 24 años fue baleado en un intento de rapiña en Paysandú.
Policía fue baleado al resistirse a una rapiña en Paysandú
Intentaron robarle el arma de reglamento. Es el segundo caso en menos de dos meses en el departamento.
Según detalla El Telégrafo, el policía Emiliano Perochena de 24 años salía de hacer su turno y se dirigía a su casa cuando fue abordado por dos hombres encapuchados que le exigieron el arma de reglamento.
El uniformado se negó y los delincuentes que estaban armados le dispararon por la espalda. La bala ingresó por el muslo derecho y salió por la zona de la ingle.
Seguí leyendo
Detienen a un adolescente de 17 años como sospechoso de homicidio, también conocido para la Policía por otros hechos violentos
El ataque ocurrió en horas de la madrugada en la zona de Enrique Chaplin y Naciones Unidas.
El agente fue internado en el sanatorio Comepa y se encuentra estable.
De acuerdo al diario local es el segundo caso de intento de rapiña a un funcionario policial en menos de dos meses.
Lo más visto
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con su hija en Villa García
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
TORRE EJECUTIVA
Collette Spinetti fue cesada de la Secretaría de Derechos Humanos; asume en su lugar Iliana Da Silva
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
EQUIPOS CONSULTORES

Dejá tu comentario