La Policía realizó dos allanamientos en la mañana de este miércoles en la ciudad de Salto, en los que detuvo a un funcionario de Aduanas, informó la Policía.
Policía detiene a un funcionario de Aduanas durante allanamientos en Salto
La Policía hizo dos allanamientos en la mañana de este miércoles, uno de ellos en la zona de las Termas de Daymán.
Uno de los allanamientos fue en la zona de avenida Barbieri y Córdoba, y el otro, en la zona de Termas del Daymán, donde el aduanero de la receptoría de Salto tendría una casa, la que habría reformado últimamente.
Funcionarios de Asuntos Internos de Aduanas venían investigando el caso desde hace varios meses. El indagado estaría en connivencia con personas vinculadas a maniobras de contrabando, fue detenido y aguarda el pronunciamiento de la Fiscalía.
Seguí leyendo
Múltiples allanamientos por doble homicidio en Las Piedras dejan cuatro detenidos y droga incautada
Al momento la Policía no ha brindado más información sobre el detenido, o sobre la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
En Investigación

Dejá tu comentario