RIVERA

Policía detiene a dos personas tras crimen de un hombre ultimado de 14 disparos

Uno de los detenidos es el sospechoso del homicidio; el otro fue detenido tras haberle incautado una pistola 9 milímetros.

20 de enero de 2022, 12:42hs

Al llegar al lugar encontraron a un hombre de 33 años herido; había recibido 14 disparos. En las cámaras de seguridad, se ve cómo un delincuente dispara y luego se acerca a la víctima para seguir disparando varias veces más.

Personal de investigaciones de la Policía de Rivera logró recolectar información e identificar al presunto responsable del homicidio. Según indicaron a Subrayado fuentes policiales, se trata de un brasileño. Este delincuente tendría una boca de venta de drogas en un asentamiento ubicado en la línea divisoria entre Rivera y Santana Do Livramento (Brasil).

Tras una orden judicial la Policía allanó dos lugares. En un de ellos detuvieron a otro brasileño, ya que en el lugar incautaron una pistola 9 milímetros y 12 cartuchos. Más tarde la Policía recibió información sobre dónde se podría estar escondiendo el sospechoso del crimen.

Al llegar a esa dirección los investigadores lograron ubicarlo y detenerlo. Allí incautaron otra pistola 9 milímetros y dos cargadores donde había 24 cartuchos. Ambos detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario