PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
RIVERA

Investigan tiroteo que terminó con un muerto y dos heridos; dispararon unas 14 veces

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la ciudad de Rivera; la Policía busca a los sospechosos

13 de enero de 2022, 09:34hs

La Policía de Rivera investiga un tiroteo que terminó con una persona muerta y otras dos heridas. El hecho ocurrió en la noche de este martes próximo a las 22:00 horas en Rivera. A través de un llamado al Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD), la Policía fue alertada sobre disparos de armas de fuego en las inmediaciones de un comedor, ubicado en la Plaza Misiones de la ciudad.

El equipo de policías que fue hasta el lugar se encontró con un hombre tirado en la plaza y herido. Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, el hombre había recibido 14 disparos. Cómo la víctima, de 33 años, aún estaba con vida fue trasladado a un centro asistencial, donde terminó falleciendo. Pero en la plaza también había otras dos personas que resultaron heridas producto del tiroteo. Se trata de joven de 19 años, que tenía una herida de arma de fuego en una de sus manos. Y un hombre de 25 años, quien también estaba herido.

Testigos indicaron a los investigadores policiales que estaban en la zona de la plaza cuando atacaron a disparos contra las tres personas. La Policía trabaja sobre las cámaras de videogiliancia que hay en la zona en procura de identificar a los agresores. De acuerdo a la información primaria, el agresor habría actuado solo.

La investigación está en manos ahora de personal de Delitos Complejos de la Policía de Rivera bajo la conducción de la fiscal Verónica López.

Dejá tu comentario