PolicialesMaldonado | Mirador

Policía desarticuló boca de venta de droga y detuvo a seis personas

La boca funcionaba en el barrio Mirador de la Patria, se incautó armas, droga y dinero.

Luego de una investigación realizada por la Brigada departamental antidrogas, con el apoyo del personal de investigaciones del Distrito dos y cuatro, se logró desarticular una boca de venta de estupefacientes que funcionaba en la calle Isla de Flores esquina Paysandú, del barrio Mirador de la Patria, en Maldonado.

El operativo denominado Ariete, demandó varios días hasta que la justicia emitió una orden de allanamiento para esa vivienda y otras dos ubicadas en Maldonado.

Como resultado se detuvo a seis personas mayores de edad y se incautó un revólver, balanzas de precisión, una pistola, 29 gramos de sustancia blanca, una planta de marihuana, cinco celulares, dos cuchillos y $37.545.

Finalmente, el magistrado penal de cuarto turno, dispuso la condena de un hombre como autor plenamente responsable por delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.

Otro hombre con antecedentes penales deberá cumplir con dos años y seis meses de penitenciaría por el mismo delito y pòr el delito de tráfico interno de arma y municiones.

Dejá tu comentario