Un policía de la Guardia Republicana fue demorado por decisión de la Fiscalía de Maldonado tras haber abatido a un delincuente que había asaltado una panadería en el barrio San Antonio.
Policía demorado tras abatir a un delincuente que había robado una panadería
El policía, de la Guardia Republicana, le disparó al ladrón cuando salía de la panadería. El fiscal dispuso que el agente sea demorado.
Ocurrió el sábado de noche, y cuando el ladrón se iba del comercio se encontró con el policía que había ido a buscar a su pareja, que trabaja en el lugar, según la información primaria obtenida por Subrayado en el lugar.
Seguí leyendo
Río Negro reabre debate sobre tributo declarado inconstitucional
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
EMPRESARIALES

Dejá tu comentario