Continúan esta mañana las tareas de enfriamiento en el depósito de Motociclo ubicado en Veracierto y Marcos Sastre, en la zona de Maroñas.
Pérdidas totales tras incendio en depósito de Motociclo: continúan tareas de enfriamiento
Tomó fuego un galpón de 3.500 metros cuadrados. El trabajo de Bomberos evitó la propagación.
El galpón de 3.500 metros cuadrados tomó fuego este martes y en la mañana de este miércoles continúa saliendo humo.
La rápida respuesta de Bomberos hizo posible que el incendio no se propagara a otros depósitos y galpones de la zona que tienen vehículos y combustibles.
Seguí leyendo
Agredió a su expareja en enero, y ahora fue condenado por violencia doméstica y lesiones
Las pérdidas registradas fueron totales, según informó a Subrayado el vocero de Bomberos.
En el lugar estuvieron trabajando los destacamentos de Maroñas, Carrasco y la cisterna de Centro y Cordón.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario